Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sharon es despedida en Durán antes de ser enterrada

Más de 1.500 personas se dieron cita al coliseo Luis A. Raffo de Durán para despedir a Sharon. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
Más de 1.500 personas se dieron cita al coliseo Luis A. Raffo de Durán para despedir a Sharon. Foto: Lylibeth Coloma/El Telégrafo
05 de enero de 2015 - 18:40 - Redacción Web

Las miles de personas que se dieron cita la tarde de este lunes al coliseo Luis A. Raffo de Durán pudieron despedir a la cantante Sharon.

El féretro de la difunta artista fue trasladado desde el coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil a las 16:00. Durante el trayecto, miembros de la Policía Nacional y Comisión de Tránsito del Ecuador escoltaron el bus que transportaba el ataúd.

A su llegada a Durán, familiares y amigos cercanos hicieron su ingreso y esperaron hasta que los miembros de la mortuoria armarán el escenario ideal para la Diva del Ecuador.

Miles de seguidores, en su mayoría mujeres, esperaban ansiosamente el ingreso del cuerpo para poder despedir a quien para muchas, es su ejemplo a seguir.

"Fue una mujer humilde, emprendedora, supo salir adelante y les enseñó a las jóvenes de ahora que sí se puede, que las mujeres sí podemos salir adelante con mucho esfuerzo", dijo emocionada Cecilia Camacho.

El cuerpo fue ingresado a las 17:30 mientras sonaba de fondo la canción Corazón Valiente, su primer hit en las radios nacionales. Esto provocó un poco de desorden entre la gente que llegó hasta el lugar, pero la Policía Nacional y familiares de la artista pudieron controlarlo.

Samantha, hija de Sharon, indicó a las personas que se abriría el ataúd para que puedan despedir a su madre, pero que lo hagan en orden.

"Siempre serás la diva del Ecuador, la Hechicera", es el mensaje que le dio Andrea Reyes al llegar hasta ella. Reyes también comentó que es fan de la cantante desde que tenía 12 años.

La Policía Nacional se mantendrá en el lugar hasta este martes (10:00) cuando Sharon será sepultada en Parques de la Paz de Durán.

"Somos 4 señores jefes, 8 señores oficiales y 90 policías los que hemos estado a cargo de este operativo y nos quedaremops aquí hasta que el cuerpo sea trasladado al cementerio", informó el Teniente coronel Miguel Custode, quien tambipén indicó que lo importante es mantener el orden en este homenaje que se le rinde a la difunta artista nacional. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado