Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shany Nadan actúa en Colombia

→Desde la izquierda, Manuel Chávez; Marco Vélez (director), y la actriz guayaquileña Shany Nadan en las grabaciones de la película en Colombia.
→Desde la izquierda, Manuel Chávez; Marco Vélez (director), y la actriz guayaquileña Shany Nadan en las grabaciones de la película en Colombia.
TC Mi Canal
29 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Cultura

La actriz ecuatoriana Shany Nadan, quien encarna a María del Mar en la telenovela Cuatro Cuartos de TC Mi Canal, recibió una oferta para actuar en la película colombiana Afuera del Tiempo.  Se trata de una comedia romántica en un universo en donde se puede viajar en el tiempo.  

   Shany se trasladó a  Bogotá y Cartagena para participar en la producción  junto a Manuel José Chávez, Estefanía Piñeres, Andrea Esquivel y Walther Luengas. 

En la trama del filme, Nadan interpreta al personaje de Sara, quien rechaza la propuesta de matrimonio a su novio Ricardo (Manuel José Chávez).    

Ricardo logra  viajar al pasado para intentar cambiar su destino con Sara.

    La cinta es  producida por Alejandro Zapata Munévar y Marco Vélez Esquivia, siendo este último el  escritor y director.  Es el primer largometraje de 2/4 producciones, y el rodaje se proyectó en 16 días. El estreno se estima para el próximo año. (I).

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media