Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira y Ricky Martin lideran con 7 nominaciones los Premios Juventud que se entregan hoy

Shakira y Ricky Martin lideran con 7  nominaciones los Premios Juventud que se entregan hoy
21 de julio de 2011 - 00:00

El cantante boricua, Ricky Martin, y  la cantautora colombiana, Shakira, lideran  con siete nominaciones los  Premios Juventud, que se  celebrarán hoy, en el  BankUnited Center de Miami.  

La octava entrega del  galardón que otorga el canal hispano de Univisión  será conducido por el actor Alejandro Chabán y Alejandra Espinoza,   modelo del programa de televisión "Sábado Gigante".

En la gala se premiará a las celebridades de la industria latina del entretenimiento preferidas por la juventud, en categorías como canto, cine, deporte y moda.

Entre las estrellas que actuarán esa noche se encuentran la cantante y actriz mexicana Dulce María, el dúo venezolano  Chino y Nacho  y el rapero Pitbull. 

Además participarán Daddy Yankee, Natalia Jiménez, Prince Royce, Anthony "Romeo" Santos, Wisin y Yandel, y el trío juvenil de ópera Il Volo.

En cine, entre las postuladas al premio Actriz Que Se Roba la Pantalla se encuentran Blanca Soto, Jennifer López, Michelle Rodríguez, Salma Hayek y Zoe Saldaña. Mientras que en  la categoría masculina están Gael García Bernal, Jaime Camil, Kuno Becker, y Antonio Banderas.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media