Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira suspende el inicio de su gira

Shakira suspende el inicio de su gira
08 de noviembre de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

Debido a problemas con sus cuerdas vocales, la popular  cantante colombiana, Shakira, suspendió el inicio de su gira El Dorado World Tour, previsto para hoy miércoles 8 de noviembre. Así lo anunció la intérprete del pop  mundial en su cuenta personal de  Facebook.

“A mis amigos en Alemania, durante mis últimos días intensos de ensayo he forzado mis cuerdas vocales y desafortunadamente, como resultado, mis doctores me han ordenado un descanso total de la voz”, se aprecia en la carta que escribió Shakira a sus seguidores.

“Muchas gracias a todos ustedes de corazón por el apoyo y cariño que me han brindado durante la preparación de esta gira. Espero verlos a todos muy pronto. Shak”, finalizó la publicación en el portal digital. 

El Dorado es el último álbum de Shakira y fue lanzado en 2017. Las canciones hablan principalmente de su vida personal y de su relación amorosa con su marido Gerard Piqué. La artista anunció que viajaría junto a sus dos hijos durante las fechas del tour.

En Facebook, Shakira tiene 104 millones de seguidores, y en 2015 fue considerada la persona con más fans en esta red social. (I)     

 

 

Contenido externo patrocinado