Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira rompió récord de ventas en Ecuador a 5 meses del concierto

Shakira se presentará el próximo 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, única ciudad del Ecuador donde actuará.
Shakira se presentará el próximo 1 de noviembre en el estadio Alberto Spencer en Guayaquil, única ciudad del Ecuador donde actuará.
Foto: tomado de Telemundo
22 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Shakira llegará al Ecuador con su gira El Dorado World Tour y desde el primer día de ventas de boletos ya superó el monto expendido de entradas del concierto  de Bruno Mars, realizado el pasado diciembre, en Quito.

La 14 veces ganadora al Grammy se presentará solo en Guayaquil, el 1 de noviembre, en el estadio Alberto Spencer, a las 20:00.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario para cantar, junto a todos ustedes, sus canciones favoritas y las mías. Nos la pasaremos muy bien. América Latina dio el nombre a mi último álbum, El Dorado, así que tengo muchas ganas de llevárselo a todos ustedes”, afirmó la intérprete de “Inolvidable”.

La preventa concluye hoy para clientes exclusivos de tarjetas Pacificard. A partir de mañana los boletos se podrán adquirir al público en general en Ticketshow. (I)

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado