Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shakira derrochó energía y cautivó a Guayaquil

La cantante colombiana interactuó con el público en todo momento y demostró que su voz no quedó afectada tras la cirugía a sus cuerdas vocales.
La cantante colombiana interactuó con el público en todo momento y demostró que su voz no quedó afectada tras la cirugía a sus cuerdas vocales.
Foto: shakira.com
02 de noviembre de 2018 - 09:22 - Redacción y Agencia EFE

A finales de 2017, el mundo de la música se estremeció al conocer que la barranquillera Shakira Isabel Mebarak Ripoll se sometería a una cirugía de sus cuerdas vocales. La pregunta que todos se hacían era: ¿perdería la potente voz que la ha convertido en una de las cantantes más populares?

La respuesta la tuvieron los asistentes al concierto de la artista en Guayaquil. Poco después de las 21:00 del jueves 1 de noviembre, más de 30.000 personas que colmaron el estadio Alberto Spencer se deleitaron con sus temas nuevos y algunos clásicos, en una presentación en la que se disiparon los temores y la artista demostró que en sus shows, la diversión es “Inevitable”.

Esta fue una de las canciones más coreadas por el público, que disfrutó de un espectáculo de luces y juegos pirotécnicos, así como del derroche en el escenario.

Un imponente show de luces y juegos pirotécnicos pudieron disfrutar las más de 30.000 personas en el concierto la noche del jueves 1 de noviembre.Un imponente show de luces y juegos pirotécnicos pudieron disfrutar las más de 30.000 personas en el concierto la noche del jueves 1 de noviembre. Foto: @shakira

Inició con uno de sus primeros éxitos: Estoy aquí, queriéndote, ahogándome entre fotos y cuadernos, entre cosas y recuerdos que no puedo comprender”, arrancó los primeros gritos de sus fans, quienes con pancartas demostraban todo su cariño a una Shakira que los “chantajeó” con su música.

Hizo un repaso de éxitos como “Loba”, “Perro fiel”, “Suerte”, “Hips don’t lie”, “La bicicleta”, “Waka waka”, “Loca”, “Tú”, que fueron parte del repertorio que le sirvió para reencontrarse con los ecuatorianos, tras más de una década sin visitar el país.

Sus seguidores, muchos de los cuales habían llegado más de 12 horas antes, se retiraron satisfechos de ver que su ídolo no ha perdido su carisma y vitalidad.

Muchos fans de la artista llegaron desde horas antes al sitio del show. Hubo seguidores que acudieron desde diferentes ciudades del país.Muchos fans de la artista llegaron desde horas antes al sitio del show. Hubo seguidores que acudieron desde diferentes ciudades del país. Foto: César Muñoz / El Telégrafo

Al terminar el concierto Shakira proclamó en un vídeo difundido por redes sociales: “¡Ecuador impresionante! ¡No saben cómo he disfrutado, un publicazo!”.

La artista llegó el miércoles 31 de octubre a Ecuador procedente de Chile, para su penúltima parada de la gira “El Dorado World Tour”. El último concierto lo dará en Bogotá. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado