Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Shaila Dúrcal animará gala previa a los Latin Grammys

Shaila Dúrcal animará   gala previa a los  Latin Grammys
08 de noviembre de 2011 - 00:00

Shaila Dúrcal será la anfitriona de la gala previa a la entrega de los Latin Grammy, anunció ayer la Academia Latina de la Grabación, que este jueves entregará los reconocimientos a los artistas nominados.

La cantante española, hija de la recordada Rocío Dúrcal, ayudará a presentar 33 de las 46 categorías del Latin Grammy en una ceremonia no televisada pero que podrá verse en vivo por www.latingrammy.com. Después estará disponible on-demand durante un mes.

En su 12 edición, los Latin Grammy regresan al Centro de Eventos Mandalay Bay de Las Vegas, con la presencia de  los cantantes Ricky Martin, Shakira, Alejandro Sanz y otras grandes luminarias de la música latina, entre ellas  Calle 13,  que se perfila como el dúo con más nominaciones.

Está candidato a diez  premios que incluyen álbum del año por Entren los que quieran y canción del año por Latinoamérica. “Ese es el mejor tema que yo siento que he escrito ... Me interesa que sea canción del año porque le da fuerza, le da poder también al mismo continente latinoamericano”, aseguró René “Residente” Pérez, cantante y letrista del dúo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado