Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Serie de vampiros tendrá roles GLBTI y con variedad racial

Serie de vampiros tendrá roles GLBTI y con variedad racial
10 de mayo de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El pasado viernes 5 de mayo Anne Rice (foto) y su hijo Christopher respondieron en vivo por Facebook varias preguntas de sus seguidores acerca de la adaptación a la televisión de 11 de sus 14 novelas pertenecientes a Las crónicas vampíricas.

Los escritores anunciaron hace dos semanas que Paramount Television y Anonymous Content producirían el programa sobre el vampiro Lestat y sus aventuras.

Aún no empieza la producción pero los escritores señalaron que habrá diversidad racial, con características de Medio Oriente, criollos de Nueva Orleans, europeos, entre otros. Por ejemplo, Anne mencionó que la Reina Akasha y el Rey Enkil (los vampiros originales del Antiguo Egipto de donde descendieron todos) lucirían más como las personas de esa región, aunque eso no se mencione en las novelas.

Ambos agregaron que aunque no audicionarán adolescentes para roles como el de Armand (en los libros es un vampiro de 500 años que luce de 17), buscarán a un histrión de apariencia juvenil que encaje en la descripción física.

Asimismo, cuando un fan preguntó si se reflejarán aspectos GLBTI de las novelas, los Rice dijeron que sí. “Aunque los vampiros no tienen relaciones sexuales, todo el erotismo implicado en el intercambio de sangre estará ahí, independiente de su género”, dijo Christopher.

Él también añadió que Lestat surgió en una era libre de etiquetas. “En el principio, antes de que se convirtiera en vampiro, alrededor de 1800, él ya era bisexual, y nosotros planeamos reflejar eso”. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

La segunda temporada de la producción creada por las directoras de la saga de filmes The Matrix tendrá 10 capítulos y se transmitirá por la plataforma de Netflix. Un episodio se vio en diciembre.

Social media