Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Secuela de "Independence Day" se llamará "Resurgence"

Secuela de "Independence Day" se llamará "Resurgence"
23 de junio de 2015 - 09:31

Un año después de su estreno previsto en cines, Roland Emmerich presentó oficialmente la secuela de "Independence Day", que llevará por nombre "Independence Day: Resurgence".

Rodeado de estrellas como Liam Hemsworth, Sela Ward, Jeff Goldblumb y Bill Pullman, el cineasta alemán afincado en Hollywood contó en la noche del lunes que esta segunda parte tendrá lugar 20 años después del ataque extraterrestre de la original.

Los supervivientes de aquella invasión alienígena que destrozó centenares de ciudades, entre ellas Washington, se han unido para desarrollar un sistema global de defensa que prevenga nuevos ataques. Aunque Goldblumb repite junto con Pullman, Brent Spiner y Judd Hirsch, esta vez Will Smith no formará parte del elenco, según El Universal. 

Como ya se había anunciado, Ward encarnará a la presidenta de Estados Unidos. Entre las novedades está el personaje de Hemsworth, que da vida a un piloto militar. La película llegará a los cines el 24 de junio de 2016, casi dos décadas después del estreno de la original (el 3 de julio de 1996). (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado