Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Yatra cantará su 'Mantra' de éxitos por las fiestas de Quito

El artista colombiano inició en 2013 con su sencillo “El psicólogo”, y luego lanzó otras canciones que lo han llevado a recorrer varios países.
El artista colombiano inició en 2013 con su sencillo “El psicólogo”, y luego lanzó otras canciones que lo han llevado a recorrer varios países.
Foto: Cortesía Sebastián Yatra
28 de noviembre de 2018 - 00:00 - Redacción Cultura

Como el perfecto preámbulo por las festividades de Quito, llega al país uno de los artistas urbanos más populares, Sebastián Yatra.

El cantante colombiano se presenta hoy a las 20:00 en el Teatro Ágora de la Casa de la Cultura (C.C.E) de la capital, y cuya apertura del show estará a cargo del artista ecuatoriano Helian Evans.

Yatra, de 24 años, se encuentra en un momento importante en su carrera, pues recién finalizó su tour por Estados Unidos junto a su colega Manuel Turizo, con Sold Out (entradas agotadas) en el United Palace, de Nueva York.

El periplo también le dio sorpresas al recibir el premio a Mejor artista Latin America Centro a los MTV EMA de Bilbao 2018.  

En su corta carrera de cinco años, Yatra ha sido galardonado con un HEAT Latin Music Awards y un Premio Shock; y a su vez, nominaciones a los Premios Juventud, MTV Europe Awards, y al Latin Grammy (en tres ocasiones).

Entre sus  éxitos constan: “Alguien robó” en feat con Nacho y Wisin; “Traicionera”, “Cómo mirarte”, “Para olvidar”, “Por fin te encontré”, y otras.

Su estilo navega entre el reguetón, trap, pop latino, y baladas modernas. Por ello, la acogida de sus temas lo ha llevado a obtener 22 sencillos de platino y 2 de oro por ventas digitales en la región de Centroamérica, Colombia, Chile, Ecuador, España, Estados Unidos, México y Perú.

Una de sus más recientes presentaciones en el Latin Grammy 2018, junto a la cantante Halsey, sorprendió al público cuando  interpretaron una versión bilingüe de “My only one” (No hay nadie más), seguida del hit “Without me”.

El cantautor, originario de Medellín, cantará esta noche los hits, que integran su disco Mantra, lanzado el pasado 18 de mayo.

Uno de los más sonados, “Robarte un beso”, al lado de Carlos Vives, se convirtió en un fenómeno internacional por su fusión tropical urbano; el tema “Ya no tiene novio”, con el dueto Mau y Ricky, aún escala posiciones en la Billboard. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado