Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sebastián Ligarde se casará con su novio

Sebastián Ligarde se casará con su novio
06 de junio de 2013 - 00:00

Tras admitir su homosexualidad, Sebastián Ligarde, el recordado ‘Memo’ de la telenovela ‘Quinceañera’, se casará con su novio, con quien mantiene una relación de 20 años.

La noticia la confirmó el editor de la revista TV y Novelas, Armando Gallegos, en su cuenta de Twitter. “Sebastián Ligarde se casará este año con su novio, con quien lleva 20 años de relación, así que… Felicidades al amigo!”.

Ligarde admitió su condición para ayudar a otros a que asuman su orientación sexual. “Soy homosexual y lo digo con orgullo. Ningún gay tiene por qué andar por la calle con un estigma estampado en la cabeza. La preferencia sexual es genética y si lo sabe Dios y mi familia, que lo sepa el mundo”, confesó el actor a la revista TV y Novelas.

El histrión de telenovelas como ‘María la del barrio’ y ‘Mi vida eres tú’ afirmó que por años fue bisexual, pero que hoy en día se encuentra en una relación gay estable. “Fui bisexual de joven. Así se duplicaron mis posibilidades para una cita de sábado por la noche. Hace más de 20 años que mantengo una relación estable”, declaró Ligarde, quien además confesó que fue víctima de abuso sexual a los 14 años, cuando estaba recluido en un internado.

En cuanto a cómo su carrera se ha visto afectada por su orientación sexual, aseguró: “Nunca he tenido problemas con mi carrera por mi orientación. Siempre he sido tratado con respeto”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El príncipe hizo público su noviazgo con Meghan Markle cuando la defendió de lo que consideraba un trato racista. El padre de ella no podrá asistir a la ceremonia por una cirugía cardiaca. Él sufrió un infarto tras el estrés que padeció producto de la publicación de unas fotografías que sirvieron de burla en los medios. El choque con los paparazzi no es nuevo para él; su madre, Lady Di, murió en un accidente de tránsito en París cuando era perseguida por fotógrafos.

Social media