Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El material fue masterizado por Eduardo Bergallo

Se lanza álbum póstumo Cerati Infinito

Se lanza álbum póstumo Cerati Infinito
04 de junio de 2015 - 21:06

Al mismo tiempo que se le rendía un homenaje al músico argentino Gustavo Cerati durante los Premios Gardel 2015, de ese país, se lanzó el primer compilado póstumo de su etapa de solista bajo el título de Cerati Infinito.

El material está conformado por un cd y un dvd que reúne 19 temas escogidos de los albumes Amor Amarillo (1993), Bocanada (1999), Siempre Es Hoy (2002), Ahí Vamos (2006) y Fuerza Natural (2009), que fue masterizado por Eduardo Bergallo. Además se incluye un poema escrito por Luis Alberto Spinetta, y las palabras de su madre, Lilian Clark.

Las canciones que sus seguidores podrán encontrar son "Fuerza natural", "Crimen", "Sudestada", "Deja vù", "Bocanada", "Te llevo para que me lleves", "Lisa", "Magia", "Karaoke", "Lago en el cielo", "Paseo inmoral", "Cosas imposibles", "Rapto", "Adiós", "Nací para esto", "La excepción", "Me quedo aquí", "Cactus", y "Puente".

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media