Se filtran imágenes de Robert Pattinson con el nuevo traje de Batman

21 de febrero de 2020 - 15:31
Foto: Internet

La película de reinicio. The Batman dio a los fanáticos de DC una gran emoción recientemente, cuando el director, Matt Reeves debutó el primer vistazo de Robert Pattinson con el nuevo traje de Batman.

Sin embargo, el video debut del nuevo batitraje se recortó cuidadosamente para evitar que los fanáticos lo vean de forma completa y en detalle, pero ahora algunas fotos nuevas desde el set han revelado cómo se ve por completo; desde las orejas puntiagudas hasta las botas. Aparte del traje se ve la moto que montará el personaje.

Ver esta publicación en Instagram

¡Nuevo vistazo al traje completo y moto que veremos en #TheBatman ! El actor de las fotos no es #RobertPattinson, si no su doble de acción.

Una publicación compartida por Cinescape (@cinescape.pe) el

The Batman aparentemente mostrará uno de los disfraces más oscuros hasta la fecha, siendo prácticamente todo negro. Incluso el Batman de Michael Keaton, tenía la insignia dorada, mientras que el de Christian Bale tenía el cinturón dorado, y Ben Affleck eligió el esquema de color gris y negro más clásico.

Las orejas son un punto medio entre las largas de Keaton y las pequeñas de Affleck. Finalmente, el aspecto y la función de los guantes definitivamente generarán mucho debate.

La pieza final de este rompecabezas será la capa; o se agregará en la postproducción o puede que este Batman tome la decisión de no usarlo mientras conduce una motocicleta. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP