Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La cinta será dirigida por rupert sanders, de blancanieves y el cazador

Scarlett Johansson ahora interpretará a una cyborg japonesa (Galería)

Scarlett Johansson será Motoko Kusanagi (d). La actriz es conocida también por interpretar a la Viuda Negra -en los filmes de Marvel- y a Lucy. Foto: Internet
Scarlett Johansson será Motoko Kusanagi (d). La actriz es conocida también por interpretar a la Viuda Negra -en los filmes de Marvel- y a Lucy. Foto: Internet
07 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Mix / Agencias

La actriz Scarlett Johansson ha sido elegida para protagonizar la película Ghost in the shell en una adaptación al cine de Hollywood, a través de DreamWorks.

Según reporta la revista Variety, Johansson interpretará a Motoko Kusanagi, una cyborg. Ella tiene un cuerpo artificial, pero que retiene su alma humana. Forma parte de la Sección 9 de la Comisión de Seguridad Pública Nacional japonesa con el rango de mayor, a cargo de las operaciones encubiertas especializadas en crímenes tecnológicos.

Los principales aliados de Motoko en sus misiones son su superior al mando, Daisuke Aramaki, y sus compañeros Togusa y Batou, de quienes aún se desconoce qué actores los interpretarán.

El proyecto tiene vinculado como director a Rupert Sanders, realizador de la taquillera Blancanieves y el cazador (2012).

La versión japonesa de Ghost in the shell se estrenó en 1997 y fue dirigida por el nipón Mamoru Oshii.

La producción del actual filme correrá a cargo ahora de Steven Paul, Avi Arad y Steven Spielberg.

Cineastas como James Cameron expresaron en el pasado admiración por el clásico animado, y los hermanos Wachowski lo citaron como una enorme influencia en la creación de la taquillera saga Matrix.

Johansson, de 30 años, ha participado en numerosos filmes de acción y ciencia ficción, como La isla (2005) y Lucy (2014), es la Viuda Negra en Iron Man 2 (2010), Los Vengadores (2012) y Capitán América: El Soldado de Invierno (2014). Este año se la verá con ese personaje en Avengers: Era de Ultron.

VIDEO

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media