Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Scarlett Johansson: "No soy un marimacho, pero tampoco una princesa"

Scarlett Johansson: "No soy un marimacho, pero tampoco una princesa"
06 de mayo de 2015 - 08:23

La actriz Scarlett Johansson asegura que después de interpretar a la ‘Viuda Negra’, cree que puede derribar a alguien del tamaño de Chirs Hemsworth.

‘Avengers: Age of Ultron’ ha sido todo un éxito, ya se ha posicionado como el segundo mejor estreno en Estados Unidos desplazando a la reciente y popular película ‘Furious 7’. Y es que, era apenas lógico no solo por la historia y el universo Marvel sino también por la promoción que le hicieron sus protagonistas.

Pero esta vez ha sido el turno de Scarlett y en entrevista reveló que interpretar a la ‘Viuda Negra’ le ha dado mucha fuerza y la idea de poder derribar a hombres del tamaño de ‘Thor’.

"Tengo una idea exagerada de mi propia fuerza desde que interpreté a la Viuda Negra. Recuerdo estar al lado de Chris Hemsworth y pegarle en el brazo y luego en el estómago, hasta casi creí que podía tumbar a alguien de su tamaño. Siento que podría pelearme con cualquiera que me cruce por la calle”, reveló la actriz a la edición británica de la revista OK!

La ‘Viuda Negra’ es alguien completamente diferente a Scarlett que se declara como una persona hipersensible mientras que el personaje de ‘Avengers’ es gris y distante. “Yo no soy así, no pienso. No soy un marimacho, pero tampoco una princesa. Realmente no pienso en cómo soy, o en cómo me tomo las cosas, para ser sincera”, concluyó. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado