Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Saralegui del talk show a programa de variedad

Saralegui del talk show a programa de variedad
22 de mayo de 2011 - 00:00

La popular presentadora de televisión Cristina Saralegui  retornará a la pantalla chica el próximo 1 de junio con un especial sobre la telenovela "La reina del sur", que transmite en horario estelar la cadena Telemundo y que en Ecuador  se emite en Ecuavisa  de lunes a viernes, a las 21:45.

"La novela termina el 30 de mayo y al día siguiente tendremos el especial celebrando La reina del sur con todos los actores principales”, señaló Saralegui, de 62 años, que durante dos décadas mantuvo el popular programa “El show de Cristina”, a través de la cadena Univisión, que fue cancelado en agosto del 2010 y fue transmitido por última vez en noviembre.

La "reina del talk show latino" en Estados Unidos ha dado el salto a Telemundo, empresa que esta semana anunció su incorporación con un programa de variedades, que se emitirá a finales de año.

"Me hacía mucha, mucha falta trabajar en los medios otra vez", aseguró Saralegui, quien visitó Nueva York para participar en la fiesta de gala que People en Español dedicó el viernes a los 50 más bellos de este año. Durante el desfile por la alfombra roja la también productora indicó que su programa aún no tiene nombre. "No se puede llamar igual por cuestiones legales. Ellos (Univisión) quieren el show, pero no quieren a Cristina, que se busquen a otra Cristina" , afirmó.

Y eso no es todo, la ganadora de 12 premios Emmy también tendrá su propio espacio en la radio satelital Sirius con programación las 24 horas del día, siete días a la semana que abarca entretenimiento, noticias, salud y belleza.

“Estoy mejor ahora porque voy a hacer radio y televisión. Estoy contenta porque voy a tener más tiempo ahora para traer más artistas, más gente joven”, dijo Saralegui, quien pasará de ser presentadora del talk show a una de programa de variedades.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media