Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sarah Jessica Parker fue la musa de Óscar de la Renta

Sarah Jessica Parker fue la musa de Óscar de la Renta
21 de octubre de 2014 - 15:05

Una de las musas más conocidas del dominicano Óscar de la Renta fue la actriz Sarah Jessica Parker, quien en varias apariciones públicas ha vestido trajes confeccionados por el creativo, fallecido ayer a los 82 años de edad.

"Cuando la conocí (Sarah Jessica Parker) supe que tuve ante mí a la moda hecha mujer. Ella puede lucir todo lo que uno pueda crear: sencillo, clásico, moderno y hasta alocado. Solo Sarah puede lucirlo bien. Tiene el estilo, la clase y el carisma", dijo el dominicano en una entrevista para una famosa revista de moda. 

Es por eso que sus diseños no podían faltar en la serie Sex and the City, que protagonizó Parker. Y es que su personaje de Carrie Bradshaw tiene siempre en su armario prendas del diseñador dominicano. De hecho, en la primera entrega de la película de esta serie, la actriz viste un traje de novia diseñado por De la Renta durante una sesión fotográfica para la revista Vogue.

También en la sexta temporada de la afamada serie, Parker lució esta creación de alta costura en color fucsia para acudir a la gala del Met. En esta gala, Óscar de la Renta se convirtió en el diseñador más deseado entre las celebridades, pues al menos 7 de sus creaciones desfilaron por la alfombra roja en el evento más glamuroso e importante de Hollywood. Destacaron especialmente los vestidos que llevaron Taylor Swift y Sarah Jessica Parker.

Parker se convirtió en la más fotografiada, con un look totalmente inspirado en Charles James, el leit motiv de la velada. "¿Has visto su nombre en la parte de atrás?", Preguntó Parker a los periodistas, fue una idea exclusivamente suya, "ni en un millón de años hubiera puesto su firma en el vestido, él es demasiado modesto”, afirmó la actriz.

La actriz de Sexo en la ciudad confesó que su amor y devoción por el diseñador dominicano van más allá de la moda. “Es un hombre fascinante, encantador y muy galán. Conocerlo es un privilegio que muy pocos pueden tener. Yo uso sus trajes porque realmente sé que conoce a la mujer más que a nadie. Óscar es lo que es… Óscar de la Renta”, comentó la esposa del también actor Matthew Broderick.

Otro vestido de novia muy especial que diseñó De la Renta este año fue el de Melinda Relyea, exasistente de Sarah Jessica Parker. Melinda lució en su gran día una creación sensacional, un diseño de alta costura, con un patronaje único, de gran belleza. Elaborado en una tafeta marfil con un estampado floral en negro azabache. Una auténtica obra de arte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media