Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sanz informa a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento de su madre y escribe “se fue la jefa”

Sanz informa  a través de su cuenta en Twitter el fallecimiento de su madre y escribe “se fue la jefa”
21 de abril de 2012 - 00:00

Alejandro Sanz compartió por medio de su Twitter el dolor por la muerte de su madre, María Pizarro, quien falleció en su casa  a causa de un infarto.

El cantante escribió en su cuenta “se fue la jefa” y recordando que “su verdad era de mármol y su candor de piñas verdes”.

“No dejéis que el tiempo decid. No dejéis que os gane... Llamad a vuestros padres ahora mismo para decirles que son lo más importante de vuestra vidas. Un abrazo y gracias de nuevo. La vida sigue, pero mal”, escribió el cantante de “Amiga mía” a sus más de 5,5 millones de seguidores.

Sanz también agradeció el apoyo recibido en la red tras la triste noticia: “Gracias a todos. Se fue la jefa.. (Pobrecita la guitarra, qué dolor de mi pañuelo) (...) Perdonadme pero no quiero más que llorar y maldecir al destino”.

“Voy a intentar dormir. Que sepáis que ella os quería mucho a todos. Siempre os tenía presente. Y os habría hecho un potaje de garbanzos a todos si hubiera podido. Gracias por el cariño. No hay consuelo”.

Hace siete años el cantante perdió a su padre, Jesús Sánchez Madero, a quien dedicó su victoria en los Grammy en 2006 y quien también fue músico.

Contenido externo patrocinado