Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sandra Bullock, preocupada por las adicciones de su ex hijastra

Sandra Bullock, preocupada por las adicciones de su ex hijastra
21 de junio de 2013 - 00:00

Sandra Bullock está muy consternada por la noticia de que la hija adolescente de su ex marido Jesse James, Chandler, está luchando contra una adicción a las metanfetaminas.

“Esta ha sido una auténtica pesadilla para Sandra”, dijo una fuente cercana. “Ella consideraba a Chandler como una hija cuando estaba casada con Jesse. Y Chandler amaba a Sandra como a una madre, así de cerca estaban”, revela un informante.

“Cuando Sandra se enteró del problema de adicción de Chandler se quedó arrasada. Ella también estaba furiosa con Jesse. Como su padre, Sandra piensa que él debería haber estado manteniendo un ojo en la niña.

Pero no lo hizo. Todos los amigos de Chandler en Austin están conscientes de que ella estaba luchando con un problema de drogas terribles, y Sandra quiere saber por qué Jesse, su propio padre, no parecía saberlo”, señala la fuente.

La adolescente entró en rehabilitación en abril y Bullock está con el corazón destrozado, porque de cierta manera era la imagen materna para los niños de James.

“Sandra estaba llorando a lágrima viva. Ella también está muy preocupada, si de alguna manera, los efectos de su divorcio de Jesse pueden haber tenido un terrible impacto en Chandler, que haya salido de su control”, dice un amigo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado