Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sandra Bullock brilló en los 40º People Choice Awards

Sandra Bullock brilló en los 40º People Choice Awards
10 de enero de 2014 - 00:00

Las preferencias del público en temas de música, televisión y cine se dieron a conocer la noche de este miércoles en la edición número 40 de los People’s Choice Awards, en donde la gran ganadora fue la actriz Sandra Bullock.

La protagonista de la película ‘Gravity’ se llevó para su casa los cinco reconocimientos a los que estaba nominada: Mejor actriz, Mejor actriz de comedia y Mejor actriz de drama; además, la película ‘The Heat’, que protagoniza con Melissa McCarthy, fue elegida como Mejor comedia.

También se adjudicó junto a su compañero George Clooney el premio como Mejor dúo en una cinta por su participación en ‘Gravity’.

Visiblemente emocionada por sus galardones la artista agradeció, entre bromas, a su hijo Louis (de tres años) por haberla dejado asistir a la actividad que se llevó a cabo en el teatro Nokia, de Los Ángeles.

Siguiendo con la línea del cine, Iron Man 3 fue galardonada con tres premios: Mejor película, Mejor película de acción, y a su protagonista Robert Downey Jr. le entregaron el reconocimiento como Estrella de acción favorita. Downey superó en esta categoría a Brad Pitt, Channing Tatum, Hugh Jackman y Vin Diesel, y bromeó en el discurso de agradecimiento en la piel de Tony Stark.

En televisión, Ellen DeGeneres logró conseguir su premio número 14 como la presentadora favorita del público. “Amo hacer feliz a la gente”, aseveró al retirar su premio.

En el apartado de comedias, la actriz Kaley Cuoco, de ‘The Big Bang Theory’, y su colega Chris Colfer, de Glee, fueron elegidos como los mejores intérpretes, mientras que ‘The Big Bang Theory’ se hizo con el premio a la Mejor serie de comedia en televisión abierta.

En el área musical brilló el cantante Justin Timberlake, que se hizo con tres premios: Mejor artista masculino, Mejor cantante de R & B y Mejor disco por su último trabajo de estudio, ‘The 20/20 Experience’.

Allí también estuvo una veterana en el mundo del pop, pero indudablemente nueva en estos galardones: la cantante Britney Spears, que publicó recientemente su nuevo disco ‘Britney Jean’. Ella fue nombrada Mejor artista pop.

En una gala simpática y sin incidentes, Jennifer Hudson tocó todos los corazones al pronunciar un emotivo discurso cuando recogió el premio en reconocimiento a su labor humanitaria.

Hudson lleva una fundación junto a su hermana Julia denominada “Julian D. King”, en homenaje al hijo de esta última que fue asesinado en 2008 junto a la madre y al hermano de las Hudson.

Los ‘condimentos’ de la premiación

Con una lucida demostración de buen humor, las anfitrionas de la actividad fueron las actrices Kat Dennings y Beth Behrs, protagonistas de la serie 2 Broke Girls.

Los encargados de poner la nota musical fueron la cantante Sara Bareilles, el músico country Brad Paisley y la banda de pop rock One Republic.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado