Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Samantha Mora, en ‘Contacto al amanecer’

Samantha Mora, en ‘Contacto al amanecer’
21 de diciembre de 2013 - 00:00

Desde el jueves pasado las mañanas tienen un nuevo rostro en pantalla. Se trata de Samantha Mora, quien hasta esta semana fue reportera y presentadora del segmento farandulero ‘Gente’, de Ecuavisa.

El nuevo desafío para ella es el programa ‘Contacto al amanecer’ en el que estará acompañada por el periodista y presentador de noticias, Andrés Jungbluth.

Con 24 años, Samantha ya tiene una carrera de 8 años en televisión nacional. No oculta su satisfacción por su más reciente reto profesional.

“Me siento feliz de que me hayan considerado para ocupar este puesto, siempre quise llegar a ser presentadora de noticias y es algo que asumo con mucha seriedad y responsabilidad” indicó la conductora guayaquileña.

De sus ocho años de carrera, Samantha ha pertenecido tres al ‘Canal del Cerro’, primero en la versión de programas que se transmiten para los migrantes.

Ingresó como presentadora del programa de Ecuavisa Internacional ‘Desde Casa’, el mismo que conducía junto a Andrea Rendón, Marcelo Ponce y su actual compañero de ‘Contacto en amanecer’, Andrés Jungbluth.

Después condujo ‘Entretenimiento Total y nada más’ y ‘Alfombra Roja’, que la llevaron a ‘Gente’, segmento que considera como su escuela porque aprendí a editar, entrevistar, locutar y a manejarse ante las cámaras”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado