Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Salvador Moro evocará el tango con un tributo a Carlos Gardel

Salvador Moro evocará el tango con un tributo a Carlos Gardel
10 de julio de 2017 - 00:00 - Redacción Telemix

El rincón de Gardel es un homenaje a uno de los mayores exponentes del tango, Carlos Gardel, en la interpretación de Salvador Moro.

En el marco del aniversario por sus 30 años de carrera como cantautor, este artista ha recreado una antología donde evocará el tango en una sala cálida y pequeña, escogida para compartir vivencias íntimas, poéticas, urbanas, de amor, desamor y reflexión sobre este género.

“Será una velada especial en honor a la región del Río de la Plata,  que se abrió al mundo a través de un abanico de géneros diversos que incidieron en su argot lunfardo que caracteriza a sus textos”, detalla el autor sobre este estilo musical.

 Señala que la propuesta musical es un breviario estético que ha calado hondo en el imaginario popular que lo ve más allá de la nostalgia como un testimonio de catarsis escénica, para sopesar las adversas estaciones de la vida.

Canciones emblemáticas como Caminito, Nostalgias, Volver, El día que me quieras, Discépolo y Cambalache no faltarán en su repertorio, que contará con el acompañamiento del pianista Lowry Moro, en un recital de 90 minutos.

Los artistas se presentarán mañana en el Teatro Sánchez Aguilar, en la Sala Zaruma, a las 20:00. (I)

Contenido externo patrocinado