Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Saga de Twilight “eclipsó” a sus rivales en los MTV

 Saga de Twilight “eclipsó” a sus rivales en los MTV
07 de junio de 2011 - 00:00

Tal como ocurrió en la ceremonia de 2010, la saga de películas “Twilight” repitió este año su triunfo en la gala de los MTV Movie Awards, pero ahora con su filme “Eclipse”, que se estrenó el 30 de junio pasado. El triunfo anterior de la saga, que cuenta los amores prohibidos entre humanos vampiros y lobos, fue con “New Moon”, que se exhibió por primera vez en noviembre de 2009.

“Eclipse” se llevó cinco de los ocho galardones que aspiraba durante la ceremonia que organizó la cadena musical estadounidense y que se desarrolló en el  anfiteatro Gibson de estudios Universal.

Entre los premios que ganó consta el de   mejor película por encima de “Inception”, “Black Swan”, “The Social Network” y “Harry Potter” and the deathly hallows.

Los otros galardones que “Eclipse” ganó fueron en las categorías  mejor pelea (entre  Bryce Dallas Howard y Xavier Samuel), más el  mejor beso (protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart), mejor actuación masculina y femenina.

“No creía que pudiera   ganar. Estos premios me sorprenden constantemente. Espero que volvamos el año que viene”, expresó  Pattinson al recoger el premio que le entregaron Justin Timberlake y Mila Kunis.

El filme de la saga de  “Harry Potter and the deathly hallows”, que   solamente obtuvo el premio  de mejor villano, a través del personaje de Draco Malfoy, que protagonizó  Tom Felton.

Durante  la vigésima  gala, que estuvo animada por el actor cómico Jason Sudeikis, se presentaron los grupos Foo Figthers,  Lupe Fiasco y Trey Songz.

Chloë Grace Moretz se llevó a casa dos estatuillas, que tienen un diseño en forma de una funda con palomitas de maíz. El primer trofeo lo ganó como   mejor actor novel y lo otro como personaje más provocador, por su interpretación  de Hit Girl en “Kick-Ass”.

La actriz Ema Stone obtuvo el galardón en la categoría de mejor actuación por su participación en la película Easy A. Mientras que  a  la actriz Ellen Page por su intervención en “Inception” le valió el premio a  mejor revelación.

También resultaron ganadores Alexys Nycole Sánchez en la casilla de mejor línea cinematográfica por “Grown Ups”, donde actúa junto con Salma Hayek y Adam Sandler.

El cantante canadiense Justin Bieber triunfó en la categoría momento más alucinante, por la cinta autobiográfica “Justin Bieber: Never Say Never”. 

Asimismo la intérprete Reese Witherspoon recogió el galardón que la distingue como icono de toda una generación, que le entregaron  Patrick Dempsey, de Grey’s anatomy;  Robert Pattinson, de la saga de “Twilight, y Chelsea Handler.

“Es posible tener éxito en Hollywood sin un reality show”, dijo la actriz de títulos como “Legally Blonde”,  “Walk the Line”, con la que hace cinco años ganó un premio Oscar como mejor actriz.

“Cuando llegué a este negocio, si veía la luz una cinta de sexo tu -ya sentías vergüenza y te escondías bajo la cama. Si  tomamos fotos desnudas con el móvil si ven a gente, taparse la cara. Hagánlo”, añadió en un mensaje que muchos tomaron como una crítica a Blake Lively (de la serie “Gossip Girl”), envuelta en un escándalo por ese motivo.

La entrega de los  premios consiste en una selección que realizan los televidentes, a través de votos a la página de Internet www.mtv.com.

La ceremonia de los MTV Movie Awards reveló algunos trailers de las cintas próximas a estrenarse.

El primer adelanto  fue el de la  cinta “Super 8”, que fue presentada por JJ Abrams, creador de la serie “Lost”  y Steven Spielberg, así como el de  “Harry Potter and the deathly hallows, Part 2”, que llegará a las salas el 15 de julio y con la que finalizará la saga.

Las escenas  que más causaron sensación durante la velada  fueron las  de la cuarta entrega de “Twilight”: Breaking Dawn, Part 1”. En  aquel ‘trailer’, se ve a los protagonistas (Pattinson y Stewart)  que están a un paso por casarse. Ella luce embarazada.

La producción basada en el libro de Stephanie Meyer llegará a las salas de cine a nivel mundial el   próximo 18 de noviembre, mientras  que en la cadena  MTV se estrenará  el próximo año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media