Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ruddy regresa al país para estrenar su filme Venezzia

Ruddy regresa al país para estrenar su filme Venezzia
03 de mayo de 2012 - 00:00

Venezzia sufre de una extraña enfermedad degenerativa que la está dejando ciega. Casada con el comandante Enrique Salvatierra, desde hace años vive encerrada en su casa en una loma frente al mar.

Su matrimonio es una pesadilla, pero no encuentra la determinación para dejarlo. Hasta que conoce a Frank (Alfonso Herrera), con quien se verá envuelta en una peligrosa relación.

Es el papel que Ruddy Rodríguez interpreta en la película Venezzia y que la trae de regreso a Ecuador. El próximo 17 de mayo en los cines de Guayaquil se realizará el avant premiere del filme en el que, además de ser protagonista, es  productora.

El año pasado la actriz venezolana estuvo como invitada en la primera edición del Festival La Orquídea, que se realizó en Cuenca, y en el programa Ciudadanos del Mundo.

Según su director Haik Gazarian, quien también estará de visita en el país, la película muestra la visión caribeña de la II Guerra Mundial, pero a la vez trata más de una “historia de amor universal”. La producción representa la primera  ópera prima para el cineasta hijo de armenios y nacido en Venezuela. 

Anteriormente Gazarian participó como cámara en películas como “El Código Da Vinci”, “Harry Potter y la cámara de los secretos”, “Misión Imposible 2”, “007. Muere otro día”, entre otras.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media