Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rossana Queirolo lanza libro tras certificarse como coach de salud

La ex conductora de televisión y empresaria lanzó su libro esta semana en una conocida librería de Guayaquil, en donde firmó autógrafos.
La ex conductora de televisión y empresaria lanzó su libro esta semana en una conocida librería de Guayaquil, en donde firmó autógrafos.
Foto: Cortesía de Rossana Queirolo.
04 de septiembre de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Así de sana, así de simple, así se titula el libro de bienestar y salud que lanzó esta semana la empresaria y fashionista Rossana Queirolo, quien se convirtió en la primera ecuatoriana en formar parte del sello Grijalbo de la editorial Penguin Random House, una de las más prestigiosas del mundo.

La idea del libro, cuenta la también modelo, es crear hábitos saludables en el ser humano, los que “no necesariamente están relacionados con la nutrición, sino también con el templo del bienestar”.

Queirolo, quien se certificó como ‘health coach’ por el Institute for Integrative Nutrition de Nueva York, explica que las relaciones sociales, la buena predisposición en el trabajo, la práctica espiritual constante cualquiera que sea la religión que profese y la actividad física son la “base” para llevar una vida “equilibrada”.

La expresentadora de televisión, quien lleva 5 años como directora creativa de la línea de moda Blash, asegura que este texto es una especie de “autobiografía” porque detalla varios aspectos de su estilo de vida en el que comparte 100 recetas saludables y cuenta además, su faceta de empresaria, madre de familia y hasta su divorcio.

“He cometido muchos errores, pero por fortuna he tenido la oportunidad de levantarme y seguir adelante. Creo que la constante preparación es la clave para una vida más equilibrada y todas las personas somos capaces de lograrlo si existe la verdadera voluntad”.

El libro será lanzado en Quito las próximas semanas y ya está en las librerías de toda Latinoamérica y Europa. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media