Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rolling es un bar para rockeros en Guayaquil

Rolling es un bar para rockeros en Guayaquil
26 de abril de 2013 - 00:00

La noche del miércoles pasado el bar Rolling fue el punto de encuentro para barcelonistas y emelecistas que se reunieron para ver el Clásico del Astillero. Tanto hombres como mujeres estaban atentos a las jugadas de cada uno de sus equipos, sin embargo, la hinchada quedó tranquila ante el 0 a 0 entre los clubes guayaquileños.

En una esquina del bar se encontraba Marcos Oviedo, de 26 años, acompañado de su novia, ambos con una cerveza en sus manos. Aunque él es ‘azul’ y ella ‘torera’, las diferencias quedan a un lado para compartir un momento ameno.

La taberna, que tiene un ambiente retro, estaba adecuada con una pantalla LED grande en el centro, para que los asistentes aprecien el partido.

Según Freddy Coca, uno de los socios de Rolling, la instalación tiene varias salas de entretenimiento, pues en la parte inferior del bar cuenta con dos mesas de billar y un futbolín, aquí se disfruta de una noche sana y sin tragos.    

Hay cuatro ambientes para que las personas puedan elegir: uno en la parte exterior (área para fumadores), una sala Vip y dos espacios cerca de las barras, a más de las múltiples mesas -de diferentes tamaños- que hay por todo el local.

26-4-13-mix-emelecA la entrada del bar -al lado izquierdo- se expone una motocicleta Harley Davidson como parte de su decoración, a más de fotos de grupos de música, deportes, películas, etc.

El espacio ofrece una serie de promociones de comida y bebida en diferentes horarios y días, como alitas de pollo, chuletas ahumadas, entre otros piqueos. También hay micheladas, mojitos, cervezas y cócteles como Alexander, saltamontes, piña colada y otros. Además, todos los días hay “happy hour” a partir de las 17:00 a 20:30.

El sitio abrió sus puertas hace un año y ocho meses. Desde entonces la clientela -que oscila entre los 25 años en adelante- busca “viajar en el tiempo” escuchando éxitos de Los Beatles, Rolling Stones, Led Zeppelin, Nirvana, INXS, Pink Floyd y otras bandas.

El administrador señaló que existen dos sucursales más en el país, ubicadas en la ciudad de Quito y Ambato. “La idea de crear este bar fue para que la gente mayor de 30 tenga un lugar donde ir a relajarse, pues la temática de este centro de diversión nocturno es netamente rockero, de la época de los 80”, enfatizó.

El bar ubicado en Circunvalación sur y V. E. Estrada, frente al parque de Urdesa, está adecuado para que se realicen varias actividades, tales como cumpleaños y eventos corporativos, pues tiene capacidad para 300 personas.

El establecimiento atiende de martes a jueves hasta la medianoche. Los viernes y sábados hasta las 02:00. Es el único lugar que ofrece rock en Guayaquil con grupos diferentes -en vivo- todos los viernes.

Una de las características que engalana al sitio es las fotos de artistas, pues al lugar han asistido cantantes como Los ex menudos, Fonseca, Edwar Maya, entre otros.  

Las hermanas Isabel y Estefanía Zurita estaban en la planta baja celebrando el cumpleaños del novio de una de ellas. “Este bar tiene un significado especial entre nosotros, varias historias y recuerdos imposibles de olvidar”, mencionó Isabel.

Aunque no había torta, se escuchaba ¡viva el santo!, mientras los demás estaban tensos por ver un gol que nunca llegó para ningún equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado