Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rock n’ roll all star se posterga

Rock n’ roll all star se posterga
28 de abril de 2012 - 00:00

Hasta ayer  la presentación de la gira Rock n’ roll all star en Ecuador  era incierta para los fanáticos que habían adquirido las entradas.

Finalmente, la tarde  del jueves,   Team Producciones,  responsable de la presentación de los 11 rockeros en el país, anunció su postergación, a través de una rueda de prensa.

Los representantes de la empresa explicaron que la suspensión del show se da luego de que el señor Gabe Reed, titular  de la productora internacional  con la que hicieron el trato,  incumpliera    los compromisos y consecuentemente   la falta de coordinación y logística en lo que sería la continuación del tour en Ecuador.

Asimismo, comunicaron que habrá una reprogramación de las fechas de los cinco países suspendidos en Latinoamérica, que se conocerá en los próximos días.

Aseguraron que junto con  Ecuatickets procederán a realizar el reembolso a  las personas que deseen la devolución del dinero de las entradas adquiridas, en la avenida América N34-89 y Rumipamba, en la ciudad de Quito.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media