Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Rivadeneira y su estilo andrógino son la esencia de su más reciente colección

Roberto Rivadeneira y su estilo andrógino son la esencia de su más reciente colección
21 de octubre de 2012 - 00:00

Pantalones, blazer, bufandas, corbatas y sombreros forman parte de la colección andrógina del diseñador ecuatoriano Roberto Rivadeneira, quien presentó sus creaciones como parte del Encuentro de Diseñadores Latinoamérica (DILA) en Guayaquil.

La propuesta del creativo guayaquileño se basa en diseños inspirados en el Londres de 1800 con cortes sastres para hombre y para mujer. “Trato que la mismas prendas puedan reutilizarse con diferentes prendas”, señaló.

Rivadeneira considera que su tendencia es globalizadora y que está a la vanguardia de las exigencias de la alta costura internacional. “Actualmente los hombres y las mujeres utilizan prendas similares, pero con estilo propio”, remarcó el joven diseñador.

Rivadeneira ha recibido propuestas para llevar su colección a las pasarelas internacionales, por lo que está trabajando en ella. “Gracias a Dios mis diseños han gustado mucho y en el exterior ya los conocen y pronto estaremos visitando pasarelas importantes”, comentó la joven promesa de la industria de la moda nacional.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado