Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Manrique supera los 50.000 seguidores y este lunes lo celebra con Twitcam

Roberto Manrique supera los 50.000 seguidores y este lunes lo celebra con Twitcam
28 de septiembre de 2012 - 00:00

En los últimos meses sus visitas al país se han vuelto cada vez más frecuentes, ya sea para participar en obras teatrales o desfiles. Todo esto se debe al buen momento por el que atraviesa en su carrera el actor Roberto Manrique.

Una muestra de ello se dio recientemente al superar los 50.000 seguidores en su cuenta de Twitter. Por ese motivo alista para el próximo lunes un Twitcam, a las 20:00 en Ecuador y 21:00 en Miami.

Según el actor, este gesto “es una manifestación del apoyo del público, una forma cuantificable de percibir el resultado del trabajo realizado. Lo más importante de mi carrera es actuar, la oportunidad de transformarme en distintos personajes en cada proyecto, esa es mi pasión. Sin embargo, el aprecio y apoyo del público es algo muy especial, convirtiéndose en el motor que me da energía para impulsarme hacia adelante”.

Roberto, quien protagonizó junto a Mónica Spears la telenovela Flor Salvaje, contó que en vista de que aún no se define su próxima novela con Telemundo, ha decidido establecerse lo que queda del año en Mexico, para explorar ese mercado.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado