Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Manrique es libre de escribir su propia historia

Roberto Manrique es libre de escribir su propia historia
07 de agosto de 2014 - 00:00

Para nadie es novedad que Roberto Manrique es el actor ecuatoriano más destacado en el exterior y que le ha abierto el camino a otros artistas como María Elisa Camargo y Danilo Carrera.

Esto le ha valido un sitial privilegiado entre los miles de seguidores que tiene dentro y fuera del país, tanto así que dice sentirse “mimado y consentido”. Esta situación no le incomoda para nada, más bien disfruta a plenitud con positivismo pero al mismo tiempo se mantiene cauto con los proyectos por venir.
“Creo que uno con la edad va valorando su tiempo, su energía y el tema de sentirme pleno con las cosas que hago y cuidar todo lo que me haga y me dé felicidad”.

Y es precisamente esa búsqueda la que aún no le permite tomar una decisión sobre sus próximos proyectos. “Me gustaría interpretar a un villano porque siempre he hecho de bueno en mis personajes, no sé si regrese a Nueva York para seguir estudiando, tal vez viaje a México para incursionar en ese mercado, no sé si me llevaré Mitad y mitad a otro lado o haga otra obra de teatro en el país. Todas estas ideas rondan en mi mente y estoy súper receptivo a donde la vida me quiera llevar”, dijo el actor, quien disfruta de la libertad que tiene de “escoger y escribir” su propia historia.

Historia que por el momento se escribe sola, sin la compañía sentimental de una pareja. “No tengo una pareja, pero no siento que haga falta. He amado con intensidad, he amado con menos intensidad y algo me dice que aún no ha llegado quien sea objeto de mi mayor amor. No creo que estar solo sea una carencia porque si nos sentimos infelices por no tener a alguien al lado es porque la carencia está en el corazón. No me hace falta por ahora y me siento bien en estos momentos. No sé qué pase más adelante”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media