Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Manrique nominado en dos categorías a los premios ACE de Nueva York

Roberto Manrique nominado en dos categorías a los premios ACE de Nueva York
15 de enero de 2015 - 09:27

La Asociación de Cronistas del Espectáculo en New York, conocida en Latinoamérica y España como ACE, nomina al ecuatoriano Roberto Manrique en dos categorías: la primera como “Actor visitante más destacado” y la segunda, a la “Mejor Producción de Teatro del Exterior” ambas con la obra “Mitad y Mitad”.

Gracias a la producción general Roberto Manrique y Manuel Mendoza esta pieza teatral pudo traspasar fronteras y llegar a los tan codiciados escenarios de New York.  Se tiene previsto anunciar a los ganadores de estos premios el próximo 20 de enero y la posterior premiación en su tradicional Gala Anual, el lunes 30 de marzo en el “Kaufmann Center” de Manhattan.

“Mitad y Mitad” también está terciando el galardón en la categoría “Mejor Director Visitante”, cuyo director es Manuel Mendoza.

Manríque, quien alcanzó fama internacional por su participación en telenovelas de alto rating de sintonía en la cadena Telemundo como “Pasión de Gavilánez“, “Flor Salvaje“, “Marido en Alquiler“, “Doña Bárbara“, cerró el año 2014 siendo imagen de la campaña benéfica “Lazos” y además protagonizando la obra “Los Hombres no Mienten” y “Peter Pan”.

Este carismático actor guayaquileño sigue siendo uno de los actores más respetados y cotizados en la industria televisiva en los Estados Unidos y ha participado en varias obras teatrales en diferentes países de Iberoamérica, comparte la nominación de “Actor Visitante más destacado” en los premios ACE con el también conocido actor Mexicano: Gabriel Porras y juntos protagonizaron la obra “Mitad y Mitad”

“Debo confesar que yo fantaseaba con que esto pueda suceder, por ende cuando me dieron la noticia, para mí fue como un objetivo cumplido, porque de alguna manera el trabajo estuvo enfocado en lograr conquistar Nueva York a través de esta obra y del talento puesto en ella. Es un incentivo muy positivo, dejar huellas en una ciudad donde la competencia a nivel teatral es muy grande, recibir este reconocimiento, me hace sentir que estoy encaminado a regresar a esta tierra de manera más contundente; me acerca a mis objetivos de hacer cosas con el nombre de Ecuador, enorgullecer a mi gente, y seguir creciendo en mi carrera como actor paso a paso” Expresa Manríque en un comunicado de prensa.

 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media