Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roberto Blades cantará en las fiestas patronales de Portoviejo

Roberto Blades cantará en las fiestas patronales de Portoviejo
03 de septiembre de 2013 - 00:00

Roberto Blades, el hermano menor del ‘Poeta de la salsa’, se presentará este viernes 6 de septiembre en la ciudad de Portoviejo por las fiestas patronales de la Virgen de La Merced.

En el recital interpretará sus éxitos más populares como ‘Ya no regreso contigo’, ‘Lágrimas’, ‘Señora’, ‘María’, ‘Detalles’, ‘El artista famoso’, ‘Poquita fe’, ‘Flor dormida’, ‘Si estuvieras conmigo’, ‘Víctima de afecto’, ‘No te puedo apartar’ y muchas otras más.

Según Gustavo Rivadeneira, organizador del evento, el cantante de música tropical llegó a Ecuador acompañado de un equipo de músicos y técnicos, que asciende a 120 personas, sin mayores exigencias que conocer la gastronomía manabita, hacer música y admirar la belleza de la mujer manabita.

El artista compartirá escenario con la orquesta internacional La Tremenda, dirigida por Danny Jiménez, que hará bailar al público con lo más selecto de la salsa y la cumbia colombiana. Junto a ellos cantarán Diego Morán, Michelle Ocampo y Álvaro Granobles.

También se presentarán Lizandro Meza Jr. y su orquesta, quienes llegaron en días pasados directamente desde Colombia para este evento que reúne a los más consagrados intérpretes de los géneros salsa, cumbia y música latina tropical en general. El grupo ecuatoriano Triar será el encargado abrir el espectáculo.

El show se desarrollará en el Club Music Palace, de Babahoyo, a las 20:00. Las entradas tiene un valor de: general, $ 10; VIP, 20.

Blades al día siguiente también cantará en Babahoyo por sus fiestas patronales, y ofrecer un concierto con lo mejor de sus melodías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media