Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robert Redford recibirá el premio Chaplin

Robert Redford recibirá el premio Chaplin
23 de marzo de 2015 - 15:22

El actor y director Robert Redford (de 78 años) será distinguido este año con el premio Chaplin que otorga el Lincoln Center en Nueva York y lo recibirá de manos de la también actriz Barbara Streisand, que hace dos años fue distinguida por este galardón.

Según anunció este prestigioso centro el miércoles, sobre el escenario estará también otra compañera de set del actor, Jane Fonda, que al igual que Streisand ya recibió en el pasado el galardón, informa Dpa.

Redford, el protagonista de "El hombre que susurraba a los caballos", "Memorias de África" o "Butch Cassidy and the Sundance Kid" entre muchos otros exitosos títulos, está considerado uno de los actores más conocidos de Estados Unidos. Con los años también se ha hecho un nombre como director y productor, así como director del Festival de Cine Independiente de Sundance.

El premio se entregará el 27 de abril. Entre los receptores de este galardón, que comenzó a otorgarse en 1972, figuran Billy Wilder, Alfred Hitchcock, Elizabeth Taylor y Tom Hanks.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado