Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Robbie Williams vuelve a ‘Ser un niño’

Robbie Williams vuelve a ‘Ser un niño’
04 de mayo de 2013 - 00:00

El cantante británico Robbie Williams presentó en días pasados el tema ‘Be a boy’, que en español significa ‘Ser un niño’, que habla sobre las experiencias del músico durante su niñez y adolescencia.

La canción forma parte de lo que es el noveno álbum de estudio lanzado por Robbie, denominado ‘Take the crown’, el intérprete de ‘No regrets’, anteriormente integrante de la banda Take That, ha conseguido un gran número de reproducciones en YouTube en países como España y otros de habla hispana con este video, aun no siendo el mismo un audiovisual sumamente profesional.

Imágenes en blanco y negro y a color son las que dan vida al video, que también ofrece fragmentos de algunos conciertos que el cantante ha ofrecido y que dejan ver la multitud de seguidores que tiene el intérprete.

Los sencillos que anteceden a ‘Be a boy’ son ‘Different’ y ‘Candy’, este último estuvo nominado como Mejor Sencillo Británico en los premios BRIT Awards, que se efectuaron el pasado 20 de febrero en Londres.

Robbie ha descrito la pista como una “canción de empoderamiento”, pues asegura que este tema le recuerda mucho a cualquier canción de New Order.

“¡Quiero recuperar la corona de las estrellas del pop! La dejé apartada hace unos años. Pero ahora quiero recuperarla”, señaló al periódico alemán Berliner Kurier.

Además, en “Take the crown” se incluye un dueto con la cantante estadunidense Lissie, en el tema del género country ‘Losers’.

Tras dos álbumes, ‘Rudebox’ (2006) y ‘Reality killed the video star’ (2009), que no tuvieron gran aceptación, regresó con su antigua banda Take That, con la cual reactivó su carrera en solitario.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media