Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rihanna y Kate Moss protagonizaron sugerente sesión fotográfica

Rihanna y Kate Moss protagonizaron sugerente sesión fotográfica
10 de noviembre de 2012 - 00:00

Rihanna se ha encargado de ser la primera en dar a conocer, a través de su cuenta oficial de Twitter, la sesión de fotos que se tomó junto a Kate Moss, en posiciones sumamente sexys, para la edición de diciembre de V Magazine.

La intérprete de ‘Umbrella’ y la modelo británica fueron captadas por la cámara del fotógrafo Mario Testino, quien es famoso en Estados Unidos por realizar sesiones de fotos con celebridades.

En las imágenes subidas, Rihanna y Moss posan en una habitación rosada y lucen unas sensuales piezas de lencería negra y en otras con el torso descubierto.

En dos de ellas aparece abrazada a Kate Moss -que acaba de celebrar sus 25 años en la profesión-, Moss con ropa interior negra y Rihanna sin nada de ropa... o viceversa. En la tercera imagen, la cantante ejerce de ‘dominatrix’ ante la sumisa modelo, al más puro estilo ‘50 sombras de Grey’.

El pasado martes la cantante, nacida en Barbados, fue, junto a Justin Bieber y Bruno Mars, una de las encargadas de musicalizar el desfile de “Victoria’s Secret”, donde también se tomó varias fotografías que posteriormente subió a la red social. Allí la intérprete lució ropa interior al sumarse al esperado desfile de la marca.

De ese modo es como Rihanna disfruta compartiendo su vida con sus fans a través de Twitter. De hecho, el martes pasado confirmó que su expareja, Chris Brown, participó en la grabación de su nuevo disco “Unapologetic” y publicó la lista de canciones que conformarán la producción que saldrá a la venta el próximo 19 de noviembre.

Aunque las imágenes ya no se pueden ver en la cuenta de Instagram de la cantante ni en su Twitter, permanecen en las redes sociales gracias a la multitud de seguidores que las han compartido, para disgusto de los editores de ‘V’. “Es desafortunado que las imágenes se filtrasen de modo prematuro, que es un asunto que se está haciendo cada vez más frecuente en la industria”, señalaban en un comunicado recogido por el Daily Telegraph.

Igual a lo que hizo Rihanna a solo unas semanas, otra ‘tuitera’ famosa, Victoria Beckham, se encargó de destrozar el factor sorpresa de otra editorial. La revista Elle había reunido a la diseñadora, excantante y esposa de futbolista, junto a Karl Lagerfeld en las míticas escaleras de la Rue Cambon 31 para una sesión fotográfica. Sin embargo, Beckham no pudo resistir la emoción y lo compartió con todos sus seguidores.

“Aunque no aprobamos lo que ha pasado, estamos más que emocionados de haber conseguido juntar a dos iconos de la música y la moda para una sesión de fotos tan bella. Es solo una muestra de todas las cosas fabulosas que esperan en el número de marzo de 2013”, aseguraron los responsables de ‘V’.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado