Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rico McPato regresa a la televisión en Patoaventuras (VIDEO)

Rico McPato regresa a la televisión en Patoaventuras (VIDEO)
27 de febrero de 2015 - 09:05

Patoaventuras regresa a la televisión. Disney Channel anunció que la afamada serie animada de finales de la década de 1980 regresará a la televisión en 2017 con nuevas aventuras en su canal orientado a los adolescentes, Disney XD.

Producida por Disney Television Animation, la nueva serie traerá de regreso al favorito de los fanáticos, Rico McPato, junto con sus nietos Hugo, Paco y Luis mientras viajan por Duckburg resolviendo misterios y reescribiendo la historia.

“Patoaventuras, (DuckTales) tiene un lugar especial en la historia de animación en la televisión de Disney”, dijo Marc Buhaj, el vicepresidente de programación de Disney XD en un comunicado. “Nuestra nueva serie traerá esa misma energía y espíritu aventurero a una nueva generación”.

Para los niños que crecieron a finales de la década de 1980 y principios de la década de 1990, el programa fue pilar de la animación diaria sindicalizada de Disney.

La serie ganadora del Premio Emmy, que duró de 1987 a 1990, produjo 100 episodios.

La serie también tuvo una película en 1990, El tesoro de la lámpara perdida, una aventura al estilo Indiana Jones protagonizada por los patos.

Los fanáticos de la serie también estarán felices de escuchar que personajes como Bautista, los chicos malos y Joe McQuack también serán parte de la nueva serie.

El programa animado se basó en los cómics del Tío Scrooge del artista Carl Barks.

"(Patoaventuras) tuvo su inspiración en los cómics de la leyenda de Disney, Carl Barks, y a través de su historia y espectáculo artístico, estableció un estándar perdurable para el entretenimiento animado que se conecta con los niños y adultos”, añadió Buhaj en un comunicado.

Los episodios originales de Patoaventuras actualmente están disponibles en la aplicación móvil de Disney Channel, WATCH.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado