Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin será jurado en segunda temporada de "The Voice Australia"

Ricky Martin será jurado en segunda temporada de "The Voice Australia"
29 de noviembre de 2012 - 17:03

El cantante Ricky Martin culminará en enero su participación en el musical "Evita", pero ya cuenta con una cargada agenda para 2013 que incluye su participación como jurado en la segunda temporada de "The Voice Australia", informó este jueves su representante.

Martin, que durante un año ha dado vida al "Che" en el musical que además protagonizan la argentina Elena Roger y el estadounidense Michael Cerceris, será el cuarto juez del popular programa de la televisión australiana.

El puertorriqueño, que estará en "Evita" hasta el próximo 26 de enero, se unirá así en 2013 a los jueces Seal, Joel Madden y Delta Goodrem en la búsqueda de la mejor voz de Australia.

"Mandando mucho amor a todos en Australia. ¡Emocionado de regresar! ¡Paz!", publicó el reconocido artista en su página oficial de Twitter.

Su participación en "The Voice Australia" es solo uno de los proyectos en los que estará trabajando Martin el próximo año ya que también tiene un proyecto con la cadena NBC/Universal para desarrollar una serie de televisión.

Además, el artista está escribiendo su segundo libro, que en esta ocasión será para niños, el cual tiene previsto lanzar a mediados del próximo año.

Contenido externo patrocinado