Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin planea grabar disco sinfónico

Ricky Martin planea grabar disco sinfónico
10 de junio de 2011 - 00:00

Aunque   se encuentra en plena gira de lanzamiento por  su disco Música+Alma+Sexo, Ricky Martin  ya tiene planes de trabajar en nuevas producciones.

El cantante puertorriqueño reveló que entre los  proyectos que prevé realizar para  los próximos años se destacan la grabación de un disco con una orquesta sinfónica y otro con sus amigos, entre ellos Sting, Prince y Alejandro Sanz, además de tener una hija.

“Un disco junto a una sinfónica. Algo con sonidos más clásicos e intensos”, explicó el artista pop.

También confesó que sueña con reunir a sus amigos músicos para un futuro disco: “Pienso en Sting, gran amigo, con quien ya compartí escenario; Alejandro Sanz, a quien admiro; y Prince”.

Además, para el próximo año tiene previsto  actuar en una nueva edición del musical “Evita”, que protagonizará  junto a la actriz y cantante argentina Elena Roger.

En la obra, que dirigirá Michael Grandage,  el intérprete de Livin’ la vida loca personificará al guerrillero argentino Ernesto “Che” Guevara. Su actuación marcará  su regreso a los teatros de Broadway desde su participación en Les Misérables en 1996.

Y más allá de todos sus proyectos profesionales, Ricky Martin espera también tener una hija, informó El Universal. “Como tengo dos varoncitos, ahora busco la nena de papá”, expresó. Los mellizos  Mateo y Valentino nacieron  por vientre de alquiler, método al que también apelaría para conseguir a la niña.

Pese a la forma que utiliza para convertirse en padre, el cantante aclaró  que las figuras maternales que tienen sus hijos son de “mujeres mágicas”. Entre ellas, su madre, quien lo ha  ayudado  a criar a los pequeños.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media