Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin pide a sus fans que “vayan con él” en su nuevo tema

Ricky Martin pide a sus fans que “vayan con él” en su nuevo tema
15 de junio de 2013 - 00:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó su nuevo sencillo ‘Come with me’, que en español significa ‘Ven conmigo’, en compañía de IIan Kidron, integrante del grupo Potbelleez, quien colabora en este tema que forma parte de su nuevo álbum que aún no tiene nombre.

Según detalló su discográfica, Sony Music Entertainment, la canción fue producida por DNA (Anthony Egizii y David Musumeci), reconocidos productores en Australia que han trabajado también con artistas como Jessica Mauboy, Guy Sebastian, Reece Mastin y Samantha Jade.

El tema habla sobre una pareja, que después de romper una relación amorosa intenta salvarla. La melodía ya se la puede adquirir a través de iTunes.

El videoclip se grabará en los próximos meses en varios escenarios de Australia, como sus playas, además incluirá ciertos lugares turísticos de su natal Puerto Rico.

Con más de 12 millones de seguidores en las redes sociales, Ricky Martin es uno de los intérpretes latinos de mayor influencia en el mundo de la música. Su estilo musical, su pasión y la devoción con que conduce su carrera han logrado que el artista se convierta en un verdadero ícono mundial y uno de los mejores artistas en el escenario.

Martin cuenta con 95 discos de platino y 40 de oro, cuatro Grammy, dos American Music Awards, ocho World Music Awards, 10 Billboard y 8 MTV Music Video Awards, entre la larga lista de reconocimientos con los que cuenta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media