Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin lanza videoclip del tema "Disparo al corazón" (VIDEO)

Ricky Martin lanza videoclip del tema "Disparo al corazón" (VIDEO)
22 de marzo de 2015 - 09:26

El cantante puertorriqueño Ricky Martin dio a conocer el videoclip de su nuevo tema "Disparo al corazón", que está incluido en su disco A quien quiera escuchar, y que es una de sus canciones preferidas, según señaló él mismo.

"Probablemente es mi canción favorita" en este disco, su décimo álbum de estudio. "El título es un poco dramático, pero el drama dentro del amor también es un momento importante", dijo en unas declaraciones grabadas y proporcionadas por la discográfica (Sony Music).

"Es una canción en la que habla mi piel, donde hablo en metáfora, pero hay mucha sensibilidad, mucha entrega y mucha honestidad", explicó el cantante, que con el primer single "Adiós" ha entrado sin titubeos en las listas de éxitos.

A quien quiera escuchar cuenta con la producción del colombiano Julio Reyes Copello, un reconocido compositor que también ha trabajado antes con Marc Anthony, Jennifer López o Nelly Furtado, entre otros.

Martin promocionará estos días su disco en varias ciudades de Estados Unidos y el 19 de febrero participará en la entrega en Miami de los premios de música latina Lo Nuestro 2015, en los que está nominado en cuatro categorías.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media