Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martín insta que se apruebe ley en favor de gays

Ricky Martín insta que se apruebe ley en favor de gays
24 de mayo de 2013 - 00:00

El cantante Ricky Martin pidió, a través de una carta dirigida a la Cámara de Representantes de Puerto Rico, que se ratifique el proyecto de ley 238, que prohibiría la discriminación por orientación sexual en la isla caribeña.

La carta del también actor, difundida por sus representantes en San Juan, se hace pública en un momento en que el proyecto de ley ha encontrado la oposición de un grupo de legisladores en la Cámara Baja, a donde llegó después de su aprobación en el Senado la pasada semana.

El lunes no se consiguió consenso en la Cámara de Representantes entre los legisladores del mayoritario Partido Popular Democrático (PPD), a pesar de la intervención del gobernador, Alejandro García Padilla, que en su programa electoral llevaba la aprobación de la norma.

“Llamo la atención del presidente de la Cámara de Representantes, Jaime Perelló, y del gobernador de Puerto Rico, Alejandro García Padilla, para que fortalezcan el consenso de sus pares y cumplan con lo que fue un compromiso de su programa de gobierno”, señala la misiva de Ricky Martin.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media