Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin estrenará canción durante los Premios Juventud

Ricky Martin estrenará canción durante los Premios Juventud
18 de julio de 2013 - 00:00

El cantante puertorriqueño Ricky Martin volverá a los grandes escenarios en esta edición de los Premios Juventud, el próximo 18 de julio.

Con una sui géneris versión del tema ‘Come with me’, mezcla de inglés y español, el artista actuará en el escenario del Bank United Center de Miami, donde estarán también Jennifer López con Pitbull, Marc Anthony, Prince Royce, Thalía y Víctor Manuelle, entre otros.

El sencillo, que relanzó al puertorriqueño dentro de las listas de éxitos latinoamericanas, llegó al mercado el mes anterior y ya goza de una posición privilegiada en las emisoras de radio.

Luego de una pausa en su carrera artística, el boricua incursionó en el teatro con el drama musical ‘Evita’, el cual tuvo muy buena acogida del público y la crítica.

El popular cantante ha vendido más de 70 millones de álbumes y ganó varios discos de platino y oro, además de cuatro Grammy y galardones de la American Music Awards, World Music Awards y Billboard.

Los Premios Juventud son concedidos cada año por la cadena estadounidense Univisión a quienes seleccionan como mejores actores, cantantes, deportistas, entre otras categorías.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media