Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Gervais entregará uno de los premios en los Emmy

Ricky Gervais entregará uno de los premios en los Emmy
13 de septiembre de 2012 - 00:00

Ricky Gervais, Louis C.K., Ginnifer Goodwin, Mindy Kaling, Jim Parsons y Amy Poehler son los seis primeros nombres desvelados por la Academia de la Televisión de EE.UU. para entregar los premios en la gala de los Emmy, que tendrá lugar el domingo 23 de septiembre.

Gervais, creador de la serie ‘The Office’, ha ejercido como maestro de ceremonias en los premios Globos de Oro durante las últimas tres ediciones. En los Emmy el conductor de la ceremonia será el humorista Jimmy Kimmel.

Louis C.K es uno de los candidatos al Emmy en la categoría de mejor actor de comedia, por ‘Louie’, mientras que Goodwin acude a la cita como protagonista de la serie ‘Once Upon a Time’.

Kaling es el rostro principal de la serie ‘The Mindy Project’, próximamente en el canal Fox, mientras que Parsons es también candidato al Emmy en el campo de mejor actor de comedia, por ‘The Big Bang Theory’.

Poehler aspira al Emmy como mejor actriz de comedia y por el mejor guión de una serie de comedia (ambas nominaciones por ‘Parks and Recreation’).

Las series ‘Mad Men” y ‘American Horror Story’ parten como favoritas, con 17 nominaciones. Por detrás se sitúan el drama ‘Downton Abbey’ y la miniserie ‘Hatfields and McCoys’, con 16 cada una, y la película para televisión ‘Hemingway & Gellhorn’, con 15.

‘Mad Men’, que lleva cuatro premios Emmy consecutivos, batiría todos los récords en el campo de mejor drama en caso de llevarse el galardón una vez más. Hasta ahora comparte marca con series históricas como ‘Hill Street Blues’ y ‘L.A. Law’.

Contenido externo patrocinado