Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Barker renueva su vida con su onomástico

Richard Barker renueva su vida con su onomástico
16 de marzo de 2013 - 00:00

Para el conductor Richard Barker, la celebración de su cumpleaños realizada el miércoles es equivalente a una renovación física y espiritual.

“Es como la fiesta de 31 de diciembre, nos compramos todo nuevo -para empezar de cero-, así que por la tarde fui con mis hijos (Matías y Sebastián) al centro comercial donde adquirí desde zapatos hasta ropa interior”, comentó entre risas.

Agregó que previo a esto, por la mañana, fueron las mujeres de su familia las que le festejaron su onomástico.

“Desayuné con mamá e hija pues a mi madre le tocó viajar a Esmeraldas. No importa el horario, la idea es compartir el día con los que más quieres ya que fue un año con muchas emociones”, sostiene, en referencia a la situación legal que mantiene con su expareja y madre de sus hijos Maribel Solines, así como las distintas recaídas que mantuvo en su salud.

Pero aunque el ambiente familiar es positivo los amigos y colegas de TC Mi Canal le organizaron una mega fiesta que duró hasta la madrugada en el restaurante Asia de Cuba, de Guayaquil.

“La pasé divertido, llegué algo tarde porque fue luego de transmitir Granados en Pijamas, pero estoy seguro que durante este nuevo año de vida vienen muchas cosas positivas”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado