Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Montaner estrenó video de la canción Llanto agradecido

Ricardo Montaner estrenó video de la canción Llanto agradecido
30 de septiembre de 2014 - 14:51

El cantante Ricardo Montaner estrenó el video de la canción Llanto agradecido, tema en el que el intérprete deja ver a sus seguidores su intimidad familiar.

El video, que el mismo cantante lo mostró a través de las redes sociales, fue grabado en agosto pasado durante un crucero por Alaska donde estuvo acompañado de su Marlene Rodríguez y celebraron sus 25 años de casados y renovaron sus votos matrimoniales con la presencia de su familia y amigos más cercanos.

Llanto agradecido es el primer corte del nuevo álbum de este artista, titulado Montaner Agradecido, material discigráfico producido en Italia por Max Longhi y cuyo tema principal fue escrita junto a su hijo Ricky Montaner. La sección de cuerdas fue grabada por la Londres Metropolitan en el legendario estudio Abbey Road en Londres. Esta producción de Montaner saldrá a la venta en el mes de noviembre.

El cantante de temas como Tan enamorados, La cima del cielo, Ojos negros, La pequeña Venecia, entre otros, visitará Ecuador en noviembre y actuará en Guayaquil, Quito, Manta y Cuenca, según anunció el artista a través de Twitter, semanas atrás. 

Contenido externo patrocinado