Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Rey Camarón’ ofrecerá un show

‘Rey Camarón’ ofrecerá un show
06 de agosto de 2013 - 00:00

El cantante Kristian Fabre, o mejor conocido como ‘Rey Camarón’, ofrecerá el viernes 16 de agosto un concierto en la Alianza Francesa, denominado ‘Todos unidos por la humanidad’.

El show, que durará aproximadamente dos horas, está programado para las 19:30, contará con la presencia de otros músicos como Charlie Mute y la banda rockera Espanta Ratas, quienes brindarán un repertorio con lo mejor del punk, rock y trova.

Según Fabre, además del recital, esa noche se proyectará un video teatralizado, que pondrá en escena el trascámara de sus producciones musicales. “Ese día presentaré dos nuevas canciones, en las que una vez más me he inspirado en las realidades sociales”, relató el músico.

Entre los proyectos del ‘Rey Camarón’ está lanzar, a mediados de octubre, su nueva melodía ‘Jesús con metralleta’, la cual -según él- habla sobre las eternas diferencias entre católicos y evangélicos.

Asimismo, a finales de año presentará un nuevo disco con 11 temas inéditos, en los que le sobrará “irreverencia”   

Recientemente dio a conocer su última canción ‘Negrita’, un tributo a la comida criolla. Las escenas son absurdas y muy humorísticas, una característica con la que este músico registra su marca en cada una de sus propuestas.

En el videoclip se lo puede ver a Fabre en bóxer. Erguido como un soldado, con una guitarra cruzada en el pecho listo para cantar.

Entre los temas que destacan en su carrera constan: ‘Te amo Diana’, una parodia al amor; ‘Perfecto’, ‘Hartos’ y otras canciones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media