Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos (VIDEO)

Revelan nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos (VIDEO)
20 de abril de 2015 - 09:21

20th Century Fox presentó un nuevo tráiler de Los 4 Fantásticos, que exhibe una gran cantidad de elementos que los fans deseaban ver. La película llega a los cines en agosto.

El nuevo vídeo es más revelador que los anteriores y podemos observar los superpoderes de los protagonistas así como al Doctor Muerte, que aparece al final del mismo.

La nueva adaptación de Los 4 Fantásticos parte del cómic que salió a la luz en 1961, pero tendrá una iluminación sobria y un tono serio, con tomas de montañas y campos de maíz mezcladas con laboratorios de ciencia ficción y trajes espaciales.

La cinta es dirigida por el director de Chronicle, Josh Trank, y fue escrita por Simon Kinberg, quien describe el filme como "establecido en la ciencia de la ciencia ficción".

"Cada nuevo descubrimiento trae riesgos, sacrificios y consecuencias", dice la voz en "off" del nuevo tráiler, mientras aparecen los rostros de los actores antes de sus transformaciones.

 

 

El nuevo filme tiene un elenco que incluye a Miles Teller, de Whiplash, como el Hombre de Goma Reed Richards, también conocido como el Sr. Fantástico; al igual que Michael B. Jordan, de The Wire, como Johnny Storm, la Antorcha Humana. En el reparto se encuentra además Kate Mara, reconocida por su papel de periodista de House of Cards, quien interpreta a Sue Storm, la Mujer Invisible; y Jamie Bell, de Tintín, es Ben Grimm, la Mole. En tanto, Toby Kebbell de Dawn of the Planet of the Apes es Doom.

La película estrenará en agosto de este año y Marvel ya confirmó que Los 4 Fantásticos tendrá una secuela que estrenará el 14 de julio del 2017. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado