Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Resumen del Comic-Con 2014 (VIDEOS)

Resumen del Comic-Con 2014 (VIDEOS)
28 de julio de 2014 - 14:47

Este domingo llegó a su fin la 45 versión de la Comic-Con de San Diego (Estados Unidos), tras cuatro días de novedades y lanzamientos esperados por los fanáticos. El evento contó con adelantos de exitosas series como Game of Thrones y The Walking Dead, además de las nuevas producciones de superhéroes para televisión: Flash y Gotham.

En el cine, las más esperadas noticias fueron de Batman v Superman: Dawn of Justice y Los Vengadores: La edad de Ultrón. Pero además, se anunció la secuela de Guardianes de la Galaxia y el regreso de King Kong al cine en el 2016.

En un resumen de pequeñas pastillas de información, te ofrecemos lo más importante de esta cita que atrae el interés de miles de fanáticos del cómic y el cine de ciencia ficción

Los Vengadores: la edad de Ultrón

Robert Downey Jr., actor que encarna a Iron Man, llegó hasta la Comic-Con regalando rosas como parte de la promoción de la cinta. En el lugar se mostró un adelanto de la película. Adicionalmente, Marvel realizó un montaje especial de Ant Man. Además, la cadena confirmó la secuela de Guardianes de la Galaxia para 2017.

Batman v. Superman

Los seguidores aplaudieron las primeras imágenes de Batman v. Superman: Dawn of Justice, que en unas breves imágenes mostró parte de la gráfica que reunirá a ambos superhéroes. En la presentación estaban el director, Zack Snyder, y los protagonistas Ben Affleck y Henry Cavill. Lo más llamativo fue la primera imagen de La Mujer Maravilla.

Godzilla y el regreso de King Kong

Legendary Pictures anunció quiénes serán los antagonistas de Godzilla para la segunda parte de la cinta estrenada este año. En un pequeño teaser, aparecieron los nombres de Rodan, Mothra y Ghidorah. La secuela, dirigida por Gareth Edwards, comenzará a ejecutarse cuando el cineasta concluya el spin off de Star Wars. La empresa, además, aprovechó de anunciar el próximo monstruo que regresará a la pantalla grande. Se trata King Kong con la cinta Skull Island, a estrenarse en 2016.

El Hobbit

En el evento se dio la despedida del elenco de la saga El Hobbit, que estrena su última cinta el 17 de diciembre. En el panel se mostró el primer adelanto de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, con 15 segundos de la tercera película tras "El hobbit: un viaje inesperado" y "El hobbit: La desolación de Smaug".

Los juegos del hambre: sinsajo 1

La compañía Lionsgate construyó un stand fuera de las instalaciones en el Comic-Con de este año. En lugar de revelar el trailer de Sinsajo Parte 1 dentro del evento, el estudio se asoció con Samsung en un espacio que simulaba ser el Capitolio dentro del Hard Rock Hotel, donde los aficionados participaron de interactivos basados en la cinta. La película llegará a los cines 21 de noviembre.

Game of Thrones

El panel de la serie medieval contó con la presencia de David Benioff y D. B. Weiss, creadores de la serie, George R. R. Martin, autor de Canción de Hielo y Fuego, y gran parte de sus actores. El equipo anunció los nuevos fichajes: Doran Martell, hermano de Oberyn, Trystane Martell, el hijo menor de Doran y Obara Sand, una hija ilegítima de Oberyn que buscará venganza por el asesinato de su padre.

The walking dead

La serie volverá con su quinta temporada el 12 de octubre. Mientras, Scott Gimple, señaló que la serie será “más intrépida y sorprendente” para sus seguidores.

The Flash

El spin-off de Arrow presentó un nuevo adelanto, protagonizada por Grant Gustin. La serie partirá el 7 de octubre.

Constantine

La serie basada en el detective de DC Comic será estrenada por NBC el 24 de octubre. El oscuro personaje llegará a la televisión luego de un deficiente resultado en el cine con la cinta protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz.

Agents of S.H.I.E.L.D.

Marvel lanzó el primer trailer de la serie, que alista su segunda temporada. Dentro de los nuevos personajes estarán Lucy Lawless como la agente Isabelle Hartley, Nick Blood como el mercenario Lance Hunter y Reed Diamond como el nuevo villano de la serie: Daniel Whiteball.

Los Simpsons

La legendaria serie animada llamó la atención por el crossover entre Los Simpson y la serie Padre de familia.

American Horror Story: Freak Show

Se trata de la cuarta parte de la serie American Horror Story. “Será la mejor temporada, lejos”, aseguró el productor ejecutivo, Tim Minear. La serie desarrollada por Ryan Murphy estará ambientada en un circo de los años 50 y volverá a contar con gran parte del reparto habitual de la ficción, como las renombradas Jessica Lange, Sarah Paulson y Kathy Bates. Además, el equipo reveló la incorporación de John Carroll Lynch (Fargo, Zodiac) como villano de los nuevos episodios.

The Strain y Guillermo del Toro

Guillermo del Toro apareció para hablar sobre sus numerosos proyectos, como The Book of Life y The Strain, además de su próxima película con Legendary Pictures, Crimson PeaK.

Sobre la serie The Strain, Del Toro señaló: "Para mí es muy importante porque este espectáculo tiene caracteres latinos y personajes mexicanos que desafían el estereotipo de los pandilleros".

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media