Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Abuchean a reina de España tras la polémica con su suegra

Foto de archivo de la reina Letizia junto a su esposo, Felipe VI.
Foto de archivo de la reina Letizia junto a su esposo, Felipe VI.
Foto: Tomada de Twitter
05 de abril de 2018 - 11:14 - Redacción Web

La Reina de España ha reaparecido este jueves en público tras la difusión del vídeo en el que se ve el tenso momento en que la madre del Rey, Sofía, intenta hacerse una foto con sus nietas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, tras la Misa de Pascua en Palma de Mallorca.

Letizia ha acudido a unas jornadas que se están celebrando sobre el tratamiento informativo de la discapacidad en las redes sociales, celebrado en Madrid.

La esposa de Felipe VI, al bajarse del coche, saludó a las personas que descubrieron su presencia y se la oyó decir: "Buenos días, gracias". Pero a la salida del acto las cosas cambiaron. Un grupo de personas abuchearon a Letizia y le gritaron: "Floja y antipática". Ella entró en su vehículo sin cambiar el gesto, reseñó el portal de diario El País

Inma Aguilar, una de las mejores amigas de Letizia, es quien ha hablado de cómo se siente la reina tras lo ocurrido en Palma.

Aguilar aseguró que esta se encuentra "preocupada y bastante desolada, ya que la Reina está muy comprometida con el cuidado de su imagen y la de sus hijas. Le preocupa quién le hace fotos, quién se les acerca. Es una madre y es una reacción muy de madre", ha dicho.

Tras afirmar que había hablado con doña Letizia, añadió: "Ha sido una tontería, un gesto natural". (E)

Contenido externo patrocinado