Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La reina de Indias y el conquistador llegó a Netflix

La reina de Indias y el conquistador llegó a Netflix
Foto: Internet
11 de junio de 2020 - 12:07 - Agencias

La reina de Indias y el conquistador, la ambiciosa superserie que reconstruye la conquista española para contar una poderosa historia de amor, llegó a partir de este 20 de mayo a nivel mundial a Netflix. Fue escrita por Johhny Ortiz y dirigida por Camilo Villamizar y Juan Carlos Vásquez.

En esta producción, se podrá viajar a la época en la que se descubre ante el mundo un mágico universo cuya existencia era desconocida en otros continentes. Allí ocurrirá el tórrido romance del conquistador español Pedro de Heredia (Emmanuel Esparza) y la India Catalina (Essined Aponte), la mujer que se convirtió en un ícono del mestizaje durante estos años.

Lisette Osorio, VP de Negocios Internacionales de Caracol Televisión, afirmó: “Una vez más, nos arriesgamos a viajar en el tiempo para traer a nuestros mercados una leyenda pasional, que transmite todo el ardor de la época de la conquista. Una historia arriesgada, que hablará un lenguaje universal: el amor, las disputas y el exquisito mestizaje de culturas que dio lugar al mundo como lo conocemos hoy en día”.

La reina de Indias y el conquistador fue grabada 100% en exteriores, en calidad 4K con óptica de cine, con locaciones en el caribe, como la mítica Sierra Nevada de Santa Marta, la ribera del río Magdalena y Palomino, y otras poblaciones de gran tradición cultural para el continente americano, como Villa de Leyva y Santa Fe de Antioquia.

Caracol Televisión ha convocado un cast de lujo para esta producción: Manuel Navarro, Ilenia Antonini, Aroha Hafez, Alejandro Rodríguez, Cristina Warner, Juliette Arrieta, Fernando Campo, Camilo Jimenez, Jairo Camargo y Adelaida Buscato. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado